Un espacio para tus clientes y visitantes.
Conoce la opinión de tus clientes, sin duda te ayudará a mejorar tu trabajo.

¿Te ha gustado mi trabajo? Déjame un comentario.

Anónimo
01/05/2017
¿De que vas tío?. Ahora resulta que para poder tener las fotos de la Virgen de la Luz, ¿hay que pagar para descárgasela?. Eres gilipollas y para eso mejor que no publiques nada. Te crees que eres un excelente fotógrafo y eras una puta mierda. La fotos te las metes por donde yo te diga mamón.
Diego
09/04/2017
He visto el cartel de la programación de Semana Santa de Malpartida de Plasencis y en referencia a las imágenes que aparecen, no me queda otra que felicitarte por ellas. Y también te tengo que felicitar por las imágenes que muestras cada día en tus distintos medios sociales. De nuevo felicidades y continúa con tu buen trabajo el cual demuestra ser de un auténtico profesional. Saludos desde Plasencia.
Teresa
28/03/2017
Buenos días. Mirando en Internet blogs y páginas webs, encuentro esta. Después de ver un poco el trabajo que ofreces mediante la página tengo que decirte que me parece un trabajo muy bien elaborado. Me encanta puesto que tocas varios temas desde religiosos, eventos, etc, etc. Me parecen increíbles las fotografías que muestras pero lo que más me sorprende es que no siendo profesional realices un maravilloso trabajo. No me queda otra cosa que decirte, tan solo muchas felicidades. Saludos desde Ibiza.
Marisol
20/03/2017
Me encantan tus fotografias. Eres todo un profesional Luis.todas tienen un algo.
Un ssludo.
Ángel
09/01/2017
Buenos días. Te sigo en tus Redes Sociales pero sobre todo sigo las páginas que llevas en Facebook. Te he leído en varias ocasiones que hay una persona que no le da sentido a tus fotografías. Pues decirte que esa persona entiende muy poco de arte y menos de imágenes. Tengo que decirte que tienes un trabajo espectacular y tiene mérito que no siendo profesional, hagas ese tipo de fotografías. Me encanta pues tocas todo tipo de fotografías. Un abrazo desde tierras gallegas.
Feliciano
05/08/2016
Magistrales todas las fotografías que se exponen en esta página
Felisa
06/07/2016
Magistral reportaje sobre el paseo a caballo y enganches del pasado domingo día 3 de julio. Como muchos chinatos estamos fuera de nuestro pueblo y cuando vemos esos reportajes de las cosas que pasan en nuestro pueblo, nos alegra mucho. Felicidades al autor de las fotografías chinatas.
Maria Teresa
17/05/2016
Maravillosas tus fotografías. He encontrado tu página web cuando me he puesto a buscar páginas sobre fotografias y turismo. Desde Galicia, muchas felicidades por mostrar esas fantásticas imágenes.
Lolo
21/04/2016
Dicen que no le sacan al Cristo por la mañana, gente que se van a su destino, por la tarde decidís que lo sacais, empieza a llover y lo metéis en una cochera, en definitiva un desastre y lo peor de todo es que a la altura del betún es poco como quedastéis. Que pena.
Leonor
20/04/2016
Buenos dias. He visto que tienes varias entradas sobre lo ocurrido el pasado fin de semana en Serradilla con motivo de la salida del Cristo. Tengo que decir que más chapuza que eso no he visto en ningún sitio y mira que he visto procesiones a lo largo de mi vida por toda España. Algunos de mi ciudad fueron y se vinieron de vacio pero cuando por la noche se enteran de que sale por la tarde, se tiraron de los pelos. Han sido el hazme reir y estáis en boca de mucha gente. Si no sabéis hacer una procesión, mejor no le deis tanto bombo. Saludos
Andrés Martínez Fernández
10/03/2016
He encontrado este blog y te felicito por tus magníficas fotografías.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 7 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad