Cuidado con las fotos que publicáis

05 de abril, 2016 - Artículos - 0 Comentarios -

Todas las imágenes que aparecen en este sitio web http://www.blascofotografo.es y en mis redes sociales, son trabajos originales propiedad de D. Luis Blasco Martin. Están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Real Decreto (1/1996, de 12 de abril). Todos los derechos reservados.

Salvo autorización escrita del autor, queda terminantemente prohibido la reproducción, manipulación, explotación o distribución en cualquier medio, sea digital o impreso, de cualquiera de las fotografías presentes en la web y en mis redes sociales, sea de manera total o parcial. Se perseguirá legalmente el uso no autorizado de cualquiera de las fotografías contenidas en esta web.

Si deseas utilizar algunas de las imágenes, tanto para un fin sin ánimo de lucro, como si el interés es comercial, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Si apareces en alguna de las imágenes y quieres que la eliminem escríbeme a través del formulario de contacto y la retiraré amablemente.

Dicho lo anterior, tenéis que tener mucho cuidado cuando subís una foto de quien sea, a vuestras páginas web, blogs o redes sociales. En mi caso os tengo que decir que varias personas han cogido fotos mías y las han publicado pues cambiando todo, desde el color, recortar y lo más grave de todo, han quitado lo que en el mundo de la fotografía llamamos "marca de agua", es decir la firma que lleva la fotografía y que indica de quien es la foto en cuestión. En mayo del año pasado en una revista local de Malpartida de Plasencia llamada "Aires Chinatos", cogieron una fotografía de la Virgen de la Luz y la publicaron con un marco y quitando la firma registrada por mi. Las fotografías son obras de arte y como tal, hay que respetar al autor de la misma.

12243476_477207609070963_6405769937801340009_n

Fotografía tomada de Internet

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
4 + 2 =

Últimas entradas

Categorías